miércoles, 6 de octubre de 2010

UPyD Alcobendas inicia el proceso de primarias para elegir su candidato a la alcaldía

El conjunto de afiliados de Unión Progreso y Democracia en Alcobendas elegirán el sábado 23 de Octubre al candidato cabeza de lista para el Ayuntamiento de Alcobendas en las elecciones municipales de mayo de 2011.
Al proceso de primarias, como indican los estatutos del partido, podrán presentarse la totalidad de los afiliados de la Agrupación Local que acrediten al menos seis meses de antigüedad en el partido, sin necesidad alguna de avales.
Igualmente, podrán presentarse al proceso de primarias aquellos candidatos independientes o que siendo afiliados no cumplan el requisito de la antigüedad siempre que sean propuestos por el Consejo Local.


A partir de 7 de octubre, una vez proclamados de forma oficial los candidatos que concurrirán a las primarias, empezará la campaña donde el papel del Consejo Local será el de permanecer neutral siendo garante del proceso para que los afiliados de UPyD en Alcobendas elijan al candidato que crean que está en mejores condiciones para defender nuestro programa en las instituciones y así defender mejor a los ciudadanos de Alcobendas.