domingo, 19 de septiembre de 2010

UPyD Alcobendas sigue con su actividad a pie de calle

Como en las semanas anteriores, los afiliados de Unión Progreso y Democracia de Alcobendas tiene prevista su participación en diferentes actividades para dar a conocer sus propuestas.

Fieles al compromiso de participación ciudadana y cercanía con los vecinos, UPyD seguirá apostando por estar presente en los principales foros de debate de nuestra ciudad para tratar de dar respuesta a los problemas cotidianos de los vecinos de Alcobendas.

Os presentamos un pequeño calendario de actividades:

Lunes 20 de Septiembre a las 19:30 hrs.
Sala 4 del C. Cultural Pablo Iglesias
Pº de La Chopera, 59-Alcobendas).

Mesa redonda-coloquio “Economía, Crisis y Huelga General” organzada por la asociación Impulso Participativo de Alcobendas donde Juan Fernández Zuriarrain (miembro de la Comisión de Economía) defenderá las ideas y propuestas de UPyD.


El Consejo Local de UPyD en Alcobendas participará en “tengo una pregunta….para ti” con el Alcalde de Alcobendas.

El próximo Martes 21 de septiembre dos miembros de UPyD Alcobendas participaran en “Tengo una pregunta…para ti” que en esta ocasión contará como invitado con el Alcalde de Alcobendas, García de Vinuesa.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el Consejo de Juventud de Alcobendas, que consiste en la elección de 12 preguntas a las cuales el alcalde de Alcobendas dará respuesta, de manera similar al famoso programa de televisión.

La fotos pertenecen a la edición anterior de "Tengo una pregunta...para ti" donde el entrevistado en esa ocasión fue el concejal de juventud de Alcobendas, Luis Miguel Martín, y como podeis ver UPyD también participó.



La cita será el martes 21 de septiembre a las 19:00 en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcobendas y estarán presente las cámaras del Consejo de la Juventud de Alcobendas que posteriormente emitirá de forma integra en su canal de YouTube todo lo sucedido.


Debido al éxito de la anterior convocatoria y la gran acogida por parte de los vecinos de Alcobendas, los afiliados de Unión Progreso y Democracia, volverán a salir a las calles con su campaña de afiliación no nos mires únete para explicarle al ciudadano que ya no “sirven las excusas hay que pasar a la acción”.

Con estas mesas el Consejo Local de UPyD de Alcobendas invita a todos los vecinos a que se acerquen a conocer de primera mano nuestras propuestas y nos hagan participes de sus inquietudes.

Como en la anterior ocasión la campaña contara con su vertiente en internet http://www.nonosmiresunete.es/


UPyD de Alcobendas estará presente en los siguientes emplazamientos:
Miércoles, 22 de septiembre: Entrada C.C Alcampo de 17 a 19h
Miércoles, 29 de septiembre: Polideportivo Valdelasfuentes de 17:30 a 19:30h